sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Sueños, común denominador de los líderes»: jinete mexicano clasificado a los Juegos Olímpicos de París

El mejor jinete mexicano en el ranking internacional y clasificado a los Juegos Olímpicos 2024 de París estuvo en Puebla.

Nicolás Pizarro Suárez Martínez, el mejor jinete mexicano en el ranking internacional y clasificado a los Juegos Olímpicos 2024 de París, aseguró que los sueños son el común denominador de los líderes.

Al compartir sus experiencias en el mundo de la equitación a la comunidad universitaria de la Universidad Anáhuac Puebla, Pizarro Suárez Martínez resaltó la importancia del trabajo de cada día para mejorar y para alcanzar los objetivos establecidos.

«Los grandes líderes del mundo tienen un común denominador, es ser soñador», expresó el representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quien aparece en la posición 29 en el ranking mundial, ubicándolo actualmente como el mejor jinete mexicano y calificado para la Olimpiada de París a celebrarse este año.

Durante su visita, Nicolás Pizarro compartió no solo sus logros deportivos, sino también los desafíos y las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera, desde su inicio, así como lecciones de superación personal y liderazgo.

El jinete mexicano destacó la importancia de la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo en el logro de objetivos tanto deportivos como académicos.

“Estoy contento por seguir con buenos resultados que permitan mi ascenso en el ranking. Esto también es gracias al trabajo de todos los días y me siento satisfecho por esto y motivado por representar a México”, expresó el jinete.

Para ubicarse en los primeros lugares del ranking internacional, Nicolás Pizarro destacó la participación de
caballos con experiencia para tener desempeños positivos en los concursos internacionales.

El jinete mexicano que participó en Barcelona 2022, explicó que se mantiene en la lucha por alcanzar las mejores posiciones y destacar en los próximos Juegos Olímpicos que tendrán como sede la ciudad de París.

Ante la visita del jinete mexicano, la Universidad Anáhuac Puebla destacó que los estudiantes «se vieron reflejados en la historia y las reflexiones de Nicolás Pizarro, encontrando en su experiencia una fuente de motivación y orientación para sus propios proyectos de vida con un liderazgo positivo que les permitan ser los mejores en su área profesional».

El jinete de la capital del país se mantiene en el primer lugar entre los mexicanos tras su participación en certámenes avalados por la Federación Ecuestre Internacional (FEI) como la Mayor League Show Jumping en California, Estados Unidos; en la calificativa a la Copa del Mundo en Texas y el Grand Prix Otomí CSI2 en San Miguel Allende, en donde se ubicó entre los 10 mejores.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS