jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Enfrentará el Club Puebla a Messi en la Leagues Cup

Leagues Cup 2024, competencia organizada entre la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y la Liga MX, en colaboración con la Concacaf, definició a sus grupos y el Club Puebla de México enfrentará al Inter Miami, equipo en el que milita el jugador argentino, Lionel Messi y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde militan Nahuel Guzmán, portero argentino, y André-Pierre Gignac, delantero francés.

La Franja apareció en el grupo 3 de la Región Este, junto a Miami y el cuadro felino dentro del torneo internacional que cuenta con 47 equipos, coronará a un ganador y dará tres lugares a la Copa de Campeones, se desarrollará del 26 de julio al 25 de agosto de 2024 en estadios de Estados Unidos y de Canadá.

El calendario de los juegos en los que Puebla enfrentará al Inter de Miami y a los Tigres de la UANL se dará en un momento posterior. Si la Franja logra colocarse entre los 30 equipos con mejores resultados avanzará a la ronda de eliminatorias.

*Mensaje del Puebla a esposa del fundador del Inter de Miami*

A través de sus redes sociales, el Club Puebla dio a conocer que sus rivales en la justa internacional serán el equipo Inter de Miami y los tigres de la UANL; además, resaltó la importancia del apoyo de los paisanos de origen poblano que son aficionados a La Franja.

En la misma publicación en sus cuentas de redes sociales, el conjunto camotero envió un mensaje a Victoria Beckham, esposa del ex futbolista David Beckham, quien encabeza el grupo inversor que fundó al Inter de Miami.

“Oiga, mi @victoriabeckham Avísele a don Deivid que le llevamos su platito de talavera con dulces típicos #LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja para unir a nuestros paisanos en la @LeaguesCup. Cada retuit es un «¡Ahí estaré apoyando a mi Pueblota en el gabacho!”, publicó el conjunto de La Franja en sus redes sociales.

*Puebla, eliminado en fase de grupos de la edición 2023*

En la edición 2023 de la Leagues Cup, el Club Puebla formó parte de la lista de equipos de la Liga MX que fueron eliminados en la Fase de Grupos luego de que resultó goleado por Minnesota y de que empató ante Chicago Fire y luego le ganó en la serie de penales.

Fue el 23 de julio de 2023, cuando el Club Puebla, bajo la dirección técnica de Eduardo Arce resultó goleado 0-4 ante Minnesota. En aquel duelo, Bongokuhle Hlongwane y Emmanuel Reynoso concretaron dobletes y marcaron el rumbo de los poblanos.

De manera posterior, el 31 de julio, el club Puebla sumó dos puntos, uno por empatar con Chicago Fire y otro tras salir victoriosos en los penales por 10-9. La Franja terminó como tercero del Grupo E y sin posibilidades de calificar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS