domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Suben de tono las campañas

Las campañas estatales suben de tono.

Acusaciones, anuncios de denuncias unos contra otros, ya hay de todo.

Otro factor son las encuestas.

Las encuestadoras arrojan datos de intención de voto que de manera generalizada dan una idea de cómo está la preferencia electoral a mes y medio de la elección del 2 de junio.

Las encuestas cara a cara tienen la confianza de la metodología pero las telefónicas y digitales siembran la duda con resultados distintos.

Vivimos una campaña compleja debido a que se trata de una elección concurrente, en que en el caso de Puebla renovará todos los cargos posibles.

El ruido mediático de la elección presidencial influye en las campañas estatales. La selección de candidatos sigue dando dolores de cabeza en los partidos, por las exclusiones de algunos.

La meta del INE de alcanzar 70% de participación electoral parece muy ambiciosa pero hay datos certeros que dan certeza de que será una elección copiosa.

El electorado va comenzando a interesarse en la campaña; de a poco, avanza el interés y con ello reducen los indecisos.

Ya falta menos.

Desde los corrillos:

Después de un grave accidente, Armando López Portillo, coordinador de medios de Eduardo Rivera, expresó su agradecimiento por otra oportunidad de vida.

Querido Armando: ¡eres un auténtico guerrero!

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS