lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez mantiene gobernabilidad 

Las solicitudes de licencia de los alcaldes para buscar cargos de elección popular suelen meter en aprietos a quien se encarga del despacho municipal.

Ocurre cuando los presidentes municipales buscan una candidatura a diputación local, federal, al senado o a la gubernatura del estado.

En contraste, en el caso del municipio de Puebla, en manos hoy de Adán Domínguez, tras la postulación de Eduardo Rivera a la gubernatura del estado por el PAN y aliados, el municipio de Puebla mantiene gobernabilidad.

No hay sobresaltos en mercados, en juntas auxiliares, en el Centro Histórico ni se ha caído la prestación de servicios.

Al contrario. Las más recientes mediciones de percepción de la calidad de los servicios se mantiene aprobatoria.

Es sin duda una prueba de fuego para quien se desempeñó como Gerente municipal durante los dos primeros años de la gestión de Rivera Pérez.

Desde los corrillos: 

El artista Robert Smith inauguró este jueves la exposición Mi hogar imaginado en el IDIT de la Ibero Puebla, donde además se le rindió un homenaje por la celebración de sus 65 años de vida, en el marco de los 40 años de la Universidad.

La exposición muestra una retrospectiva de su infancia, adolescencia y madurez, pasando por su época como profesor universitario de diseño textil, diseñador en la industria de la moda y actualmente como artista.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS