viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Solicitarán observadores internacionales para las elecciones: voceros de Lalo Rivera

Se solicitará la presencia de observadores nacionales e internacionales para la elección del 2 de junio, informaron los voceros de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

En rueda de prensa Nadia Navarro, explicó que se requiere la presencia de observadores para que se garantice una elección limpia y transparente sobre todo en los municipios y comunidades más alejadas.

De igual manera se exigirá que haya las condiciones de seguridad para que los electores salgan a votar en un ambiente de paz y tranquilidad.

«‘Se debe evitar a toda Costa confrontaciones y violencia en estas elecciones, porque vamos a ganar no tengan duda y defenderemos desde ahora los votos de confianza que la ciudadanía otorgue a Xóchitl Gálvez, a Lalo Rivera y a Mario Riestra,así como a todos los candidatos de la alianza» aseveró.

Comentó este jueves por la tarde los presidentes de los partidos que integran esta alianza, sostendrán una reunión con las autoridades electorales, para solicitar que se garantice la democracia, transparencia y seguridad en esta jornada electoral del 2 de junio.

«Será una reunión muy respetuosa, pero sí muy firme en exigir que sea una elección en paz y sin la presencia de emperadores» aseguró Nadia Navarro.

Agregó que posteriormente en una rueda de prensa estarán informando de los acuerdo a los que se llegaron con estas autoridades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS