lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

SNTE 51 e ISSSTEP abren nueva sede del consultorio médico de Zacapoaxtla

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), abrieron la nueva sede del Consultorio de Medicina Familiar en Zacapoaxtla.

Alfredo Gómez Palacios, secretario general del SNTE 51, mencionó que con esta acción queda demostrado que cuando la organización sindical toca puertas, encuentra gente de buen corazón y dispuesta a trabajar de manera colaborativa con la finalidad de traer beneficios para el magisterio, en este caso, más de mil docentes de la región y sus familias. Asimismo, hizo énfasis en que la apertura de este consultorio requirió de una gran gestión jurídica, esfuerzo y trabajo.

Durante su intervención, Amaury Trejo Rivas, director general del ISSSTEP, destacó que en Alfredo Gómez Palacios ha encontrado a una gran persona dispuesta a trabajar por el bien común. El titular del organismo estatal destacó que ahora se cuenta con una excelente infraestructura que, en conjunto con la atención del personal médico, permitirá brindar un servicio digno y de calidad.

Cabe señalar que este consultorio se encuentra ubicado en la calle Teocalco número 27, colonia Centro, (planta baja del Instituto de Estudios Superiores de Zacapoaxtla) y dará atención médica a más de 2 mil derechohabientes entre trabajadores y sus familias de dicho municipio, así como de zonas aledañas.

El ISSSTEP y el SNTE colaboran en el fortalecimiento de estrategias que contribuyan a garantizar la salud de la derechohabiencia de todo el estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS