domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Si se impone el Consejo Estatal para elegir a la dirigencia, nos van a mandar al diablo: Micalco

«Si se determina que la designacion de la nueva dirigencia del PAN sea a través del Consejo, los militantes nos van a mandar al diablo y tocaremos fondo».


Así lo consideró el coordinador de los diputados locales del PAN, Rafael Micalco Méndez quien insistió que sería un error garrafal el insistir en que la nueva dirigencia de su partido sea por Consejo Estatal y no por consulta a la militancia.
En este sentido el aspirante a este cargo político señaló que a pesar de que perdieron la elección del pasado 2 de junio en todos los cargos, empezando por la gubernatura, su partido no ha tocado fondo.


Sin embargo, si la dirigencia estatal y Eduardo Rivera Pérez insisten en imponerse por medio del Consejo Estatal, los pocos militantes que le quedan a Acción Nacional, los «van a mandar al diablo».
Ante esto, Micalco Méndez aseguró que este comentario lo hizo ya ante la Comisión Permanente, y donde la dirigencia al frente de Augusta Díaz de Rivera le garantizó que no se está tratando de imponer a nadie.
Por lo que dijo confiar en ese comentario, pues de lo contrario se podría poner en riesgo la posición de este partido como segundo lugar en el Estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS