viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

De mantener el yunque el control del PAN, en 2027 desaparecerá este partido: Lupita Leal

«Que nos diga Jesús Zaldívar dónde pasamos a cobrar nuestro sueldo por ser una verdadera oposición, tanto Mónica Rodríguez como su servidora mientras él anda desparecido desde la derrota del PAN».


Así lo sentenció la diputada local, Guadalupe Leal Rodríguez quien aseguró que durante la pasada elección el dirigente municipal Jesús Zaldívar nunca fue una verdadera oposición, pues aparte de tener un conflicto de interés por ser investigado por presunto desvío de recursos, dejó de lado el papel de dirigente para ser solo un vocero de los candidatos.


Ante esto reiteró que es necesario que para la renovación de la dirigencia estatal, se dejen de lado a los amiguismos o los dedazos al viejo estilo del PRI, pues de lo contrario, Acción Nacional sería el próximo partido politico que desaparecerá en la elección del 2027.
En entrevista la legisladora panista señaló que para evitar este negro futuro, es importante evitar que la nueva dirigencia sea encabezada por una o un panista que no esté en la boleta electoral de la próxima elección, ni que, al igual que en esta ocasión, se agandallen las candidaturas para los amigos y familiares, pues es claro que fue una decisión errónea.
Pues al contrario se deben de ir por causas y apoyo a la ciudadanía, ya que ahora los panistas se olvidaron de los poblanos y sus decisiones.


«Ya los rebasó la soberbia desde antes del 2 de junio, desde los primeros años en los que Jesús Zaldívar se quedó callado, omiso, y de todas todas irregularidadwa que había hecho «.
Ante esto reiteró que deben de ir con candidaturas ciudadanas y impulsar comunidades que han sido rezagadas.
Por lo que se debe de empezar a limpiar la casa no permitiendo que el grupo del Yunque mantenga el control del partido

Fue un error la alianza con PSI y PRD
Así mismo Leal Rodríguez aseguró que el peor error que cometió su partido fue el aliarse con Pacto Social de Integración (PSI) y el PRD, pues solo Los utilizaron para lograr mantener el registro como partido politico y asegurar su tres por ciento de la votación.
«El peor error del PAN fue incluir al PRD y PSI porque solo utilizaron al partido para asegurar sus registros y prerrogativas».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS