sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No apoyaría a Paola Angón, pues no cumple acuerdos: Alcántara

La presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angón al igual que Eduardo Rivera son lo mismo, pues son panistas que no cumplen acuerdos.


Así lo sentenció el diputado local y yerno de la edil panista, Eduardo Alcántara Montiel, quien aclaró que en caso de que se confirme que Angón va por la dirigencia de este partido político, no pretende apoyarla.
Pues ya tuvo una experiencia donde la apoyó y no fue la mejor experiencia.
En este sentido, Alcántara Montiel aseveró que a pesar del lazo familiar que se tiene, no pretende avalar ni respaldar su proyecto político.


Pues lo único que busca es revivir políticamente, lo cual dijo, es su legítimo derecho.
«Veo que la presidenta de San Pedro intentará buscar la dirigencia, pues que le vaya muy bien, la verdad no me sumaría a ese proyecto, una vez la apoyé y nunca más la volvería a apoyar, Lalo Rivera y la posición que ella pudiera representar son lo mismo, nunca se van a cumplir los acuerdos».


Así mismo Alcántara Montiel admitió que el Yunque se va a quedar con la dirigencia, estatal a pesar de los esfuerzos que realizan algunos panistas.
Por lo que será muy difícil que el PAN salga del actual bache en el que se encuentran, pues nadie está caminando con la militancia, sino que solo están simulando que platican con panistas del interior del estado, sin embargo es mentira.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS