sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sheinbaum, directo y sin escalas

Después de ver el debate entre las candidatas punteras a la presidencia de la República nos queda clara una conclusión: el bono democrático de AMLO le alcanzará a Claudia Sheinbaum para ganar.

Ganará gracias al posicionamiento de Andrés Manuel López Obrador y y la 4T y gracias a que no cometió tantos errores como su adversaria.

Dudo que la diferencia sea de dos dígitos.

Dudo que sea una paliza, pero ganar es ganar.

Xóchitl Gálvez dejó perder la oportunidad de aprovechar el debate para dar un duro golpe que hiciera reflexionar y convenciera a los indecisos.

No lo hizo.

Quizá simplemente no pudo.

Y si no pudo reponerse a sus errores, a sus propias debilidades emocionales, estructurales, psíquicas, quizá no pueda gobernar este país.

Claudia Sheinbaum lo hizo mejor en cuanto que no perdió el control. Administró la ventaja y respondió fuerte cuestionando la veracidad de la panista.

De Máynez mejor ni hablamos. La “joven” promesa fue eso: una promesa incumplida. Un engaño más a los jóvenes ávidos de propuestas frescas.

Pero no será nada más que un poco de oxígeno a un partido que va directo al declive interno y con un precandidato presidencial que debe tomar por asalto la dirigencia de MC si no quiere convertirse en un títere más de Dante Delgado, quien carece de escrúpulos y negocia a las espaldas de sus candidatos.

Y así, la suerte del 2 de junio está echada. 

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS