domingo, abril 6, 2025
22.1 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Marcas beneficiadas con la nueva canción de Shakira

Dicen que no hay publicidad mal y Shakira ya ha hecho bastante por estas marcas.

Tras el éxito global de «BZRP Music Session #53«, la nueva canción de Shakira en colaboración de Bizarrap continúa acumulando reproducciones y sigue dando de qué hablar.

Además de las CLARAS referencias a su ex pareja y padre de sus hijos, la cantante y compositora colombiana menciona a varias marcas reconocidas en su canción.

Y aunque algunas han respondido y otras no, lo cierto es que una gran cantidad de tiendas y marcas están aprovechando el éxito de la canción para crear contenido.

Lo cual se ha traducido en un acertado marketing que les ha hecho destacar del resto y seguramente así continuará por varios días.

A continuación te compartimos algunas de estas creativas campañas.

Casio

En un verso de la canción Shakira menciona: «Cambiaste un Rolex por un Casio». Y fue precisamente la marca Casio la que supo aprovechar su popularidad y ya hasta actualizó su biografía.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Itziar Oltra, doctorante y quien se define a sí misma como una enamorada del marketing, compartió un hilo con las marcas que se han subido a este tren.

Por ejemplo Netflix, Disney+ y Nesquik España.

Mientras que en México, tiendas como Librerías Gandhi no se quedaron atrás y nuevamente nos sorprendieron por su velocidad y creatividad.

¿Qué te parece? ¿Cuáles fueron las campañas de marketing que más te sorprendieron?

Y si eres de las personas que no entienden los memes es porque seguramente aún no escuchas esta colaboración entre Shakira y Bizarrap.

Hazlo ahora y forma parte de los más de 46 millones de personas que ya ha reproducido el video oficial de esta session.


Podría interesarte:

Coachella 2023: mujeres mexicanas en el lineup oficial

Elsa y Elmar en Puebla: fans suplican por una segunda fecha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS