Dicen que no hay publicidad mal y Shakira ya ha hecho bastante por estas marcas.
Tras el éxito global de «BZRP Music Session #53«, la nueva canción de Shakira en colaboración de Bizarrap continúa acumulando reproducciones y sigue dando de qué hablar.
Además de las CLARAS referencias a su ex pareja y padre de sus hijos, la cantante y compositora colombiana menciona a varias marcas reconocidas en su canción.
Y aunque algunas han respondido y otras no, lo cierto es que una gran cantidad de tiendas y marcas están aprovechando el éxito de la canción para crear contenido.
Lo cual se ha traducido en un acertado marketing que les ha hecho destacar del resto y seguramente así continuará por varios días.
A continuación te compartimos algunas de estas creativas campañas.
Casio
En un verso de la canción Shakira menciona: «Cambiaste un Rolex por un Casio». Y fue precisamente la marca Casio la que supo aprovechar su popularidad y ya hasta actualizó su biografía.
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Itziar Oltra, doctorante y quien se define a sí misma como una enamorada del marketing, compartió un hilo con las marcas que se han subido a este tren.
Por ejemplo Netflix, Disney+ y Nesquik España.
Mientras que en México, tiendas como Librerías Gandhi no se quedaron atrás y nuevamente nos sorprendieron por su velocidad y creatividad.
¿Qué te parece? ¿Cuáles fueron las campañas de marketing que más te sorprendieron?
Y si eres de las personas que no entienden los memes es porque seguramente aún no escuchas esta colaboración entre Shakira y Bizarrap.
Hazlo ahora y forma parte de los más de 46 millones de personas que ya ha reproducido el video oficial de esta session.
Podría interesarte: