viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Shakira en la final de la Copa América 2024

La estrella colombiana se presentará en la final de la Copa América 2024, marcando un momento histórico para el evento.

Shakira ofrecerá un espectáculo inolvidable durante el medio tiempo del partido decisivo, que tendrá lugar el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium.

La CONMEBOL confirmó que Shakira será la primera cantante en la historia de la Copa América en ofrecer una presentación musical durante la final.

Este torneo, reconocido como el más antiguo y emocionante de selecciones en el mundo, se verá aún más realzado por la actuación de la renombrada artista.

Shakira, famosa por sus presentaciones en eventos deportivos de gran magnitud como el Super Bowl y tres mundiales de fútbol, promete una combinación electrizante de sus himnos más emblemáticos y sus éxitos más recientes en un show que hará vibrar al continente.

¡No te pierdas este espectáculo único en la final de la Copa América 2024!

Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

¿Dónde y a qué hora ver la final de la Copa América 2024?

En México podrás disfrutar el partido por Canal 5, TUDN y ViX, mientras que en Estados Unidos por Univision, TUDN, tudn.com, app de TUDN y ViX.

El partido por el campeonato lo enfrentarán Argentina y Colombia a las 18:00 horas.


Podría interesarte:

Shakira confirma fechas en México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS