martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Murió Adrián Olivares, hermano de Karla Souza y exintegrante de Menudo?

El lunes por la noche, diversos medios informaron el fallecimiento de Adrián Olivares, reconocido cantante y productor mexicano.

Conocido por haber sido parte del grupo Menudo en los años noventa, Olivares había llevado una vida alejada de los reflectores en los últimos años. Pocas personas sabían que el artista era hermano de la actriz Karla Souza.

Karla Souza, protagonista de los filmes «Nosotros los Nobles» y «La Caída», siempre omitió su primer apellido. Su nombre completo es Karla Olivares Souza, nació el 11 de diciembre en la Ciudad de México, y su familia tiene raíces chilenas y mexicanas. Su padre, quien creció en Chile, trabajaba como zapatero, mientras que su madre, originaria de México, se dedicaba a la publicidad.

Con 38 años de edad, Karla es melliza de Jerónimo y hermana de Mónica. Ambos hermanos han aparecido en su perfil de Instagram en ocasiones especiales, como durante las vacaciones de invierno del pasado diciembre. Con su hermano mayor, Adrián, convivía menos, pero también llegó a compartir públicamente el cariño que se tenían.

Aunque en privado su vínculo era fuerte, pocas personas estaban al tanto del vínculo familiar entre el productor y la actriz debido al ostracismo que adoptó Adrián Olivares tras su paso por Menudo.

Adrián Olivares era conocido por su trabajo en la industria musical. En sus redes sociales, solía compartir fotos y mensajes dirigidos a su familia.

Se describía como un orgulloso padre, artista y creador de Wynwood, un estudio de grabación ubicado en Miami dedicado a la creación de podcasts, videos y música.

A pesar de la discreción sobre su relación con Karla Souza, Olivares no dudó en expresar su orgullo por su hermana. Hace unos meses, compartió una publicación elogiando el trabajo de Karla en la película «La Caída», un filme multipremiado que obtuvo varios reconocimientos a nivel nacional.

Hasta el momento, Karla Souza no ha compartido públicamente ninguna reacción sobre la pérdida de su hermano.


Podría interesarte:

‘La Caída’ es una película con corazón de mujer

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS