martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sector de la construcción trabaja en unidad: presidente de la CMIC Puebla

El diálogo constante, la colaboración fructífera y el trabajo en equipo han dado como resultado la unidad del sector de la construcción, destacó Gustavo David Vargas Constantini, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Puebla.

Al recibir la visita del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y de Luis Méndez Jaled, aspirante único a la presidencia nacional de la CMIC, en el marco de los “Diálogos para el futuro de la construcción en México”, Vargas Constantini resaltó la importancia del trabajo conjunto para enfrentar los retos.

En el encuentro, el presidente de CMIC Puebla, Gustavo David Vargas Constatini, entregó al gobernador Sergio Salomón Céspedes la “Estatuilla del constructor” como símbolo de la mano de obra que todos los días aporta en favor de Puebla y de la construcción.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, exhortó a los integrantes de CMIC a seguir trabajando en comunidad, que con madurez y mucha responsabilidad atiendan las necesidades y sobre todo que destaquen las bondades, ventajas y la unidad del estado de Puebla.

En su intervención el aspirante a la presidencia nacional de CMIC, Luis Méndez Jaled destacó que el modelo de CMIC Puebla es un ejemplo del alto desempeño para todas las delegaciones por el trabajo en equipo, por su alianza ante las autoridades y por la calidad de sus programas de capacitación y profesionalización en el sector de la construcción.

Méndez Jaled explicó que el Plan de Trabajo 2024 – 2027 que propone para las 44 delegaciones CMIC en el país, contiene tres grandes ejes, en donde destaca la propuesta de reforzar los trabajos de capacitación y profesionalización del sector de la construcción.

En su momento, el presidente del CCE y ex presidente de CMIC Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, destacó que el Gobierno del estado y la Secretaría de Economía han impulsado una relevante dinámica de trabajo para fortelecer la infraestructura y colocar a Puebla en los primeros lugares.

Junto con los afiliados de CMIC Puebla acudieron a estos “Díalogos para el futuro de la construcción en México” el Secretario de Economía, Ermilo Barrera, Alberto Ramírez y Ramírez, presidente del Consejo Consultivo de CMIC y José Antonio Hernández González Vicepresidente de CMIC Nacional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS