jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se ensucian las campañas

Una Investigación federal fue la que derivó en la detención de la candidata a diputada suplente del PRI en Puebla, Tania N., quien por años trabajó “en tierra” en favor del PRI.

Tania se tomaba fotos por aquí y por allá con un cúmulo amplio de líderes partidistas y candidatos de todos los niveles.

De forma que ninguna de las fotos que se haya tomado y haya publicado determinan su culpabilidad o su inocencia, y mucho menos su relación con las personas con las que salía en las imágenes.

Sin embargo, el operativo coordinado por la Secretaría de Marina, sin duda deja claro que no se trata de un ajuste de cuentas políticos, intención de mermar capacidad electoral alguna de la coalición opositora, sino simplemente el descuido o el desdén del respeto a la ley, por parte de la candidata suplente a Diputada local y de quienes la postularon.

La detención de la joven Tania es para el PRI y el PAN un oso puede convertirse en algo grande por el momento que llega.

La agresión que sufrió Eduardo Rivera y sobretodo las vecinas del hoy candidato a la gobernatura por el PAN, sin duda son graves.

Las campañas pues, se han ensuciado de una y de otra manera, de uno, y otro lado, las acusaciones se acumulan, las denuncias también, y ¿sabe qué? al fin al después de que todo pase, después del 3 de junio, y salvo que se judicialice la elección, todo, todo seguirá igual,

Los partidos políticos, las agresiones, las denuncias causarán efectos en el electorado:

Aumentar el valor para ir a votar o exactamente lo contrario.

Sin embargo lo que viene no es menos importante: me refiero al debate entre Candidatos a la gobernatura del Estado de Puebla, porque el próximo domingo todos los candidatos se aprovecharán el espacio, el foro, la difusión del encuentro para lanzar acusaciones, para defenderse, para atacarse; es la arena Puebla.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS