lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Avanza pesquisa sobre agresión en fraccionamiento de Lalo

El domingo en la noche, el candidato a gobernador Eduardo Rivera denunció la irrupción de un grupo de personas en su fraccionamiento, agrediendo a vecinos.

La agresión fue tomada por el alcalde con licencia como un acto de intimidación con motivo de su campaña.

Para la noche del domingo, el panista ya había presentado la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGE), instancia que informó de la detención de dos presuntamente responsables.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes se solidarizó con el candidato, con quien habló por teléfono la noche del sábado, en cuanto supo del incidente, y llamó a los actores políticos a no especular hasta conocer el resultado de la investigación.

Sin duda cualquier hecho de violencia en medio de un proceso electoral es reprobable, y aclarar lo sucedido es lo más importante, además de evitar que se repita algo similar.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino también declaró y garantizó la seguridad de los candidatos. De hecho llamó a no politizar el asunto. 

En tanto que la iniciativa privada, Alejandro Armenta y Fernando Morales condenaron los hechos y se solidarizaron con el panista.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS