miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Periodistas deportivos destrozan a directiva del Puebla

Convocados por Pepe Hanan, conductor del programa En línea deportiva, periodistas especializados coincidieron que las desgracias del Puebla se deben a una directiva neófita del fútbol.

En el estudio de la Ke Buena, expertos del periodismo deportivo coincidieron en que los pésimos resultados del torneo que agoniza son producto de decisiones equivocadas, del desdén directivo por la auténtica afición.

La nota de mi compañero Omar Cuautle cuenta cómo se desarrolló este programa especial a propósito de la celebración del 80 aniversario del equipo.

“A través de las frecuencias 89.7 FM y la 1010 AM pertenecientes a La KeBuena Puebla, el programa especial “80+1” de En Línea Deportiva conducido por Pepe Hanan y todo su equipo, encendió a la radio del estado con la emisión dedicada al Club Puebla al lado de exjugadores, comentaristas deportivos de diferentes medios y aficionados que se hicieron presentes para recordar el pasado, hablar del presente y el futuro de la Franja”.

Participaron en el programa Ricardo Hernández Esparza, “El Gato”, Bruno Valencia de El Sueño Europeo, David Badillo, de Multimedios, Alan Núñez de GRADA, Rodrigo Alanís de Del Puebla Soy, Alejandro Bulle Goyri, de Imagen, Uriel Chacón y los exjugadores del Puebla, Gabriel “El Místico” Pereyra y Emmanuel Couttolenc. 

“Hoy es el día después de ayer. Ayer el Puebla cumplió 80 años de vida, 80 años de fundación, 80 años de haber desarrollado su primer partido -de Torneo de Copa por cierto- su primer partido que jugó en Puebla en 1944 y tengo a grandes comentaristas, a grandes amigos, grandes comentaristas deportivos, jugadores, exjugadores, un gran amigo como Gabriel Pereyra, tengo por ejemplo a gente como Mario Montero, que es nieto de don Enrique Montero, y no podemos entender el futbol de Puebla sin su abuelo”, señaló.

Pepe Hanan se comunicó hasta Paraguay para platicar con el arquero, Antony Silva, quien dijo estar enamorado del Puebla, de la ciudad, la afición y todo lo que envuelve al equipo. Luego de los rumores que lo colocan nuevamente en la portería enfranjada, señaló que no ha hablado personalmente con los directivos, pero “en el mercado de pases hay mucha conversación y nunca le cerraré la puerta al Puebla”. 

Gabriel “El Místico” Pereyra, exjugador de la Franja, fue uno de los personajes que más intervenciones tuvo a lo largo del programa con diferentes anécdotas, puntos de vista de lo que vivió como jugador y percepciones de los diversos temas que se tocaron a lo largo de dos horas y media de programa.

Uno de los temas que “incendió” a la mesa fue el que reveló Alan Núñez en GRADA sobre los sueldos y la forma en la que directiva está reteniendo el pago de los jugadores hasta que se logre una cierta cantidad de puntos en el próximo torneo; donde hasta los exjugadores Pereyra y Couttolenc se mostraron eufóricos por los modos y las manías que tiene la actual administración. 

Mientras ocurría el programa se conoció la salida del técnico Carevic. Omar Cuautle criticó que la directiva no informó la decisión al cuerpo técnico y administrativo, quienes se enteraron por redes sociales.

Por cierto. Aunque nos veten y cancelen las acreditaciones, los medios críticos seguiremos difundiendo la información del equipo Puebla, porque el Puebla no es la directiva. El Puebla es su afición.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Pueblapor el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS