lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se desploma templete en evento de Máynez, se habla de 5 muertos

El candidato a la presidencia de MC se encuentra bien

El templete en el que se realizaba un mitin de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, y Lorenia Canavati, candidata de MC a la alcaldía de San Pedro Garza, Nuevo León, colapsó la noche de este miércoles 22 de Mayo a causa del fuerte viento.

El accidente dejó al menos 50 personas heridas, de acuerdo con los reportes preliminares de autoridades de protección civil. Además, paramédicos y rescatistas que se mantienen en la zona confirmaron la muerte de al menos cuatro personas.

Al sitio se movilizaron servicios de emergencia, mientras que asistentes al evento y uniformados intentaban sacar a las personas que quedaron atrapadas por el desplome.

El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, pidió a los habitantes de la zona de San Pedro que se resguarden ante las fuertes lluvias y viento.

El evento de Álvarez Máynez era parte del cierre de campaña de Lorenia Canavati, que tenía como acto estelar un concierto de la banda Bronco, En el evento había alrededor de 5 mil personas.

Minutos después del accidente en el mitin y luego de que se difundieron videos en los que se observa que Jorge Álvarez Máynez sale corriendo, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano informó que se encuentra bien de salud y que se trasladó por cuenta propia al hospital San José.

AMLO emite mensaje en redes sociales

EL presidente AMLO, emitió un comunicado donde lamenta lo ocurrido, se solidarizó con los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, donde el reporte que le proporcionó el gobernador de Nuevo León Samuel García es de: 4 personas fallecidas y 15 lesionados.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS