lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Chedraui se compromete a fortalecer los servicios en la Central de Abasto

Al realizar un recorrido por las naves de la Central de Abasto y platicar con las y los locatarios, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, agradeció el respaldo y disposición de las y los asistentes para sumarse a la Puebla del Futuro.


Garantizó que este espacio comercial contará con seguridad e iluminación que son las principales necesidades en la zona, lo que beneficiará la movilidad, así como el fortalecimiento de todos los servicios y respaldo para tener más y mejores fuentes de empleo.
Las y los locatarios así como usuarios externaron su preocupación por la inseguridad en la zona, por lo que afirmó que de la mano del próximo Gobernador del Estado, Alejandro Armenta y la futura Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, habrá proyectos a favor de todos los sectores económicos y sociales de la capital.

“Vamos a trabajar para que Puebla tenga bienestar”, expresó al tiempo de mencionar que en su administración todas las personas tendrán voz para que puedan expresar sus necesidades y sean cubiertas sin contratiempos.

Por último, hizo un llamado a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para ejercer su derecho al voto y apoyar “6 de 6” a las y los candidatos abanderados por Morena y sus aliados a favor del estado y la capital poblana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS