jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La presión de Eduardo Rivera por un segundo debate es solo para llamar la atención; Armenta no acudirá por cuestión de agenda

La insistencia de Eduardo Rivera para realizar a la fuerza un segundo debate es para llamar la atención, por lo que el candidato de Sigamos Haciendo Historia no acudirá por una cuestión de agenda.

Pero además, calificó a los integrantes de la COPARMEX de ser el orfeón de la más recalcitrante ultraderecha.

En conferencia de prensa, reiteró que Alejandro Armenta ya tiene compromisos con los ciudadanos establecidos con anterioridad dentro de su agenda.

«Eduardo Rivera solo busca llamar la atención con el segundo debate, que mejor siga alimentando a la jirafa Benito».

Rodolfo Huerta aclaró que no acudirá debido a las acciones de trabajo que tiene programadas el morenista.

De paso consideró que Eduardo Rivera busca el escándalo y utiliza a la COPARMEX para tal fin.

“Quisiera que nuestro candidato llegara con su ritmo y auspiciado por quienes lo han cobijado siempre, que han sido sus compañeros”.

Remató que la Coparmex es parte de su orfeón, aquella derecha “más recalcitrante y conservadora en Puebla”.

Por su parte, el secretario de comunicación, Pepe Tome mencionó que el equipo técnico se encuentra analizando la agenda, ya que el abanderado cuenta con diversas actividades programadas.

“No es decir sí o no, el candidato tiene una agenda hecha, el 24 de mayo que es viernes tiene actividades en el interior del estado previo al cierre donde viene la doctora Claudia Sheinbaum. El miércoles 29 estará acompañando en México y con respecto al debate me parece el 28 que es martes, el equipo técnico analiza las condiciones, si de acuerdo a la agenda y compromisos podrá o no asistir”, concluyó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS