viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Máynez cancela gira por Tlaxcala y Morales suspende campaña por luto ante muertos en Nuevo León

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano, informó que suspende su gira por los estados de Tlaxcala e Hidalgo que estaban programadas para este jueves 23 de mayo, ante la muerte y las personas que resultaron lesionadas tras la caída del templete en Nuevo León.

Al mismo tiempo, Fernando Morales Florez, candidato al gobierno de Puebla por Movimiento Ciudadano, anunció que en señal de luto suspende sus actividades este jueves.

Tras el acto de campaña en el que se desplomó el templete, Samuel García confirmó la muerte de cinco personas y 50 más lesionados. Ante la situación, Álvarez Máynez suspendió su campaña.

«Le he informado a mi equipo que mi vista a Tlaxcala e Hidalgo el día de mañana queda suspendida, así como todas las actividades de campaña. También he suspendido mi vuelo de regreso. Estaré en Nuevo León al pendiente de la situación y de las victimas».

Por su parte, Fernando Morales Martínez, lamentó la situación que se presentó en Nuevo León y envió sus condolencias; además, suspendió sus actividades de campaña.

«Mi más sentido pésame a la gente de San Pedro Garza García y los simpatizantes de Nuevo León y las familias que hoy enfrentan una pérdida irreparable. En solidaridad con nuestra familia naranja el día de mañana permaneceremos en luto y no realizaremos ninguna actividad pública», resaltó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS