Se desata balacera en módulo de vacunación de la colonia Francisco I. Madero

balacera en módulo de vacunación

Foto Alejandro Rodríguez

Durante el primer día de aplicación de vacunas contra el Covid-19 para menores de entre 5 y 11 años, en el Centro de Salud, ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital, se registró una balacera, donde lamentablemente cuatro personas resultaron lesionadas.

Los heridos son dos menores de edad y dos adultos. De acuerdo con testigos de los hechos, dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron a las inmediaciones de este centro de salud para disparar contra un hombre para luego darse a la fuga, pese a la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por las heridas provocadas, las cuatro personas fueron trasladas a diferentes hospitales para su valoración, en tanto, al sitio arribaron más policías municipales, así como del estado y del Ejército Mexicano.

Gran parte de la gente que ahí se encontraba optó por retirarse a sus hogares, mientras que algunos optaron por quedarse y continuar con el proceso de vacunación para menores.

Se sabe que los sujetos motorizados pretendían atacar directamente a un hombre ubicado solo en la zona, sin embargo, a su paso hirieron a otro masculino a dos pequeños, estos últimos que se encontraban en espera de su vacuna.

Derivado de estos hechos, en un primer momento se habló de solo tres personas lesionadas, empero, luego la cifra aumentó a cuatro.

Artículo anteriorSe presenta en Palacio Municipal de Puebla el documental «Abuelitas Kitchen: Mexican Food Stories»
Artículo siguienteAnuncian Festival del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos