Coadyuvará Ayuntamiento de Puebla con el Estado para el esclarecimiento de la balacera en plena jornada de vacunación

Foto Alejandro Rodríguez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que colaborará con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de la balacera ocurrida en la colonia Francisco I. Madero, en la capital, durante el primer día vacunación contra el Covid-19 para menores de entre 5 y 11 años, donde cuatro personas resultaron lesionadas, dos menores y dos adultas.

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de María del Consuelo Cruz Galindo, exhortó a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

El comunicado

“Con relación a los hechos suscitados en el Centro de Salud Francisco I. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informan:

• Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

• De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y están siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

• Se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

• La Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Se exhorta a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes”.

Artículo anteriorInegi revela que la comunidad LGBTI sabe de su orientación a temprana edad
Artículo siguienteReflexiona BUAP situación de las mujeres migrantes en Puebla