Implementa SSC operativo para dar con los responsables de la balacera en centro de salud de la colonia Francisco I. Madero

Foto Alejandro Rodríguez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montó un operativo para dar con los responsables de los hechos violentos ocurridos en el centro de salud de la colonia Francisco I. Madero, que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas, dos niños y dos adultos, durante jornada de vacunación a menores de entre 5 y 11 años.

A través de sus redes sociales, la dependencia que encabeza María del Consuelo Cruz Galindo informó lo siguiente:

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Permita el trabajo de los elementos”.

De acuerdo con testigos de los hechos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon diversas ocasiones en contra de un hombre, sin embargo, las balas hirieron también a dos pequeños y a otro adulto.

Pese a la presencia de elementos policiales en la zona, los delincuentes lograron darse a la fuga, en tanto, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

Artículo anteriorInvestiga Pies Secos si dos poblanos fallecieron dentro de tractocamión en Texas
Artículo siguienteSe presenta en Palacio Municipal de Puebla el documental «Abuelitas Kitchen: Mexican Food Stories»