lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se construirá el puente que conecte Puebla y San Baltazar Tetela: Armenta

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta se comprometió a construir el puente que conecte a la Ciudad Capital con San Baltazar Tetela.


En gira por esta junta auxiliar, aseveró que este puente vehicular servioirá para que llegue más progreso a esta comunidad.
La cual en una de sus principales entradas es únicamente por la conocida “panga”, sin embargo complica la llegada a esta zona de Puebla.
Armenta informó que para el bien de las comunidades que rodean el lago de Valsequillo, se realizará con una inversión conjunta, 50% de presupuesto estatal y el resto con fondos del ayuntamiento.


Señaló que para combatir la injusticia social y el abandono permanente de la autoridad municipal a las juntas auxiliares del sur se convertirán en un corredor turístico y gastronómico fortaleciéndolo a través de obra comunitaria.
Para las localidades como el San José el Aguacate, La cantera, San José Xaxamayo, Los Ángeles Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, colindantes a la presa Manuel Ávila Camacho, el Programa Hídrico será una realidad con paneles solares y limpieza del agua del canal de Tepeaca-Tecamachalco-Atlixco para usarla en riego de hortalizas, mencionó Armenta.
Para las mujeres del sur de la ciudad de Puebla, agregó el candidato a la gubernatura, habrá apoyos para proyectos productivos con el Banco de la Mujer, que ayudará a combatir la violencia con el empoderamiento de las madres de familia y que sus hijos tengan más recursos para sus familias.


Por su parte Pepe Chedraui candidato a la presidencia municipal de la Capital propuso que, en coordinación con el candidato Alejandro Armenta, se instalarán destacamentos de seguridad pública en juntas auxiliares; destacó que regresará la tranquilidad y dignificación a todos estos lugares.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS