viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La delincuencia está del lado de los prianistas: Morena

La delincuencia está del lado de los prianistas “el cartel del PRI”, lo cual queda demostrado con las últimas detenciones que se registraron.


Así lo aseguró la dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, que con las últimas acciones donde se ha detenido a la candidata del PRI que es suplente a la diputación local Tania N., así como el montaje que se realizó por parte de Eduardo Rivera con el uso de colombianos, así como la clonación de números celulares y más.


En este sentido, en conferencia de prensa, la dirigente local cuestionó si con estos últimos acontecimientos no se descartaría que la campaña del candidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y PSI haya sido financiada con recursos de procedencia ilícita.
Toda vez que los priistas detenidos, son personas cercanas al panista, por lo que no se puede descartar que hayan financiado esta campaña.


“Los recientes golpes que han dado las diversas autoridades federales demuestran que la delincuencia está del lado de los priianistas, una pregunta importante sería ¿la campaña del candidato del PRIAN está auspiciada por la delincuencia organizada?”.
En este sentido, Romero Garci-Crespo anunció que se presentará la denuncia correspondiente con la intención de que las autoridades competentes inicien la investigación para evitar que este recurso sea ilegal.


En este sentido el jurídico de Morena, Alfonso Bermúdez informó que se están conformando las denuncias correspondientes con la finalidad de que sean presentadas lo más pronto posible, pues no se permitirá que en esta elección haya recursos ilegales.
Por su parte el secretario general, Agustín Guerrero aseguró que es importante darle seguimiento a este caso, toda vez que este tema puede ser solo la “punta de la madeja” del financiamiento de las campañas de los priistas con recursos de procedencia ilícita.
Pues recordó que hace unos días se exhibió que supuestamente Rivera Pérez es financiado con recursos del extranjero por medio de sus ex funcionarios Iñigo Ocejo Rojo y Bernardo Arrubarrena.

No existen focos rojos de inseguridad
Así mismo el secretario general aclaró que hasta el momento no se cuentan con focos de brotes de violencia el día de la elección.
Pues la campaña de miedo que había emprendido el PRIAN han quedado totalmente descreditados con el montaje de Eduardo Rivera de su supuesta amenaza.
Finalmente se informó que por segunda ocasión clonaron el número telefónico del equipo de Morena.
En este contexto se informó que fue el número de celular del equipo de comunicación al frente de Pepe Thomé, a quien unos colombianos intentaron obtener información y suscribirlo a un grupo para robar su información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS