lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Rafael Cañedo mejorar seguridad en la capital y rescate de áreas verdes

Rafael Cañedo Carrión, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla capital, ofreció acciones para mejorar la seguridad con la dignificación del trabajo de los policías y, al mismo tiempo, se comprometió a trabajar en el cuidado del medio ambiente.


Al participar en un conversatorio con los alumnos y docentes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), el candidato del llamado partido naranja resaltó que uno de los ejes principales en su gobierno es el fortalecimiento de los cuerpos policiacos.
“El plan inicial es dignificar a los policías y desde este primer paso, comiencen a hacer su trabajo de manera adecuada”, apuntó.
Al mismo tiempo, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de la capital del estado resaltó la importancia del rescate de las áreas verdes, ante lo cual, se requieren acciones para atender y proteger a los parques.


“Se deben de tener más espacios verdes, uno de los temas prioritarios son los parques. Estos funcionan como un pulmón y también funcionan como espacios recreativos”, añadió.
Al presentar su plataforma política, Cañedo Carrión aseguró que, en su administración, los edificios del gobierno deberán funcionar con energía solar, medida que se traducirá en la disminución del uso de la luz eléctrica y, al mismo tiempo, en un menor impacto al medio ambiente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS