miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de estupro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante y actriz Sasha Sokol decidió ser ejemplo para otras mujeres y levantar la voz.

Luego de una entrevista que Yordi realizó a Luis de Llano para su canal de YouTube, Sasha Sokol aclaró y acusó al productor de abuso durante la relación que mantuvieron.

Sin duda, hay algo que durante años se normalizó, pero que hoy acapara diálogos de reflexión y entendimiento, se trata de las relaciones entre menores de edad y personajes que triplicaban sus años.

Luis de Llano es un abusador

Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para denunciar el abuso que vivió durante su relación con Luis de Llano, esto luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante durante una entrevista con Yordi Rosado.

«Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio».

Sasha Sokol

Sasha aceptó su relación con el productor, pero puntualizó que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39:

«Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá».

La cantante reconoció que fue muy difícil terminar su relación con Luis, pues «era un hombre poderoso en la industria» y temía que su carrera se afectara, ya que también era su representante y productor.

#8M, un día para ser valientes

Luego de los comentarios que Luis de Llano emitió durante la entrevista, Sasha sintió que era el momento, después de 33 años, de levantar la voz y por fin liberarse.

Por lo que Sasha encontró en redes comprensión y acompañamiento, además mencionó que asume la parte que le pueda corresponder en esta situación.

El caso de Sasha sirve como un ejemplo y como motivación, pero también nos demuestra que todo proceso lleva su tiempo, que no podemos obligar a nadie a levantar la voz.

Pues cada persona lo hará cuando se sienta lista, no importa si han pasado días, meses o años. Lo importante es saber que las mujeres no estamos solas.

Aquí aguardaremos hasta que las víctimas de cualquier tipo de violencia estén listas para hablar.

Tal vez te interese leer ¡Nos están matando! Feminicidios en Puebla durante el 2022

ÚLTIMOS ARTÍCULOS