Pronto será una realidad abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere.
La famosa aplicación de comunicación se encuentra trabajando en una nueva función que estamos seguros le va a gustar a más de uno. Te contamos que pronto será una realidad abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere.
En este momento es imposible salir de un grupo sin que todos los integrantes se enteren que lo has hecho. Si hoy lo haces aparecerá en la conversación un mensaje informativo de que acabas de abandonar al grupo y que todos se enteren.

Esta es la razón por la que muchas personas deciden no salirse de un grupo y optan por silenciar al mismo. El motivo principal que no sea molesto el sonido de la enorme cantidad de mensajes que pueden llegar en un corto tiempo.
Los ajustes que presentará WhatsApp será que solo le avisará al o a los administradores del grupo de tu salida. Esto se convierte en una buena noticia pues el resto de los participantes no se enterarán de quien o quienes han abandonado al grupo.
El usuario que decida abandonar un grupo le aparecerá un mensaje que le pedirá confirmar o cancelar su salida. Lo interesante es que se le avisará al administrador o administradores del grupo de manera particular para que estén enterados.
Con estos cambios en WhatsApp las únicas maneras que se enteren que has abandonado un grupo son las siguientes: que el administrador les informe a los demás integrantes. Que algún participante revise la lista de integrantes. Y, por último, que el usuario que abandono el grupo les informe de manera privada de su salida.

Estamos seguros que está nueva función en los grupos será muy bien recibida por los millones de usuarios de la plataforma.
Por ahora solo nos queda esperar que este cambio forme parte del paquete de nuevas funcionalidades de WhatsApp. Además, que esperemos pronto sea una realidad en todas las versiones de la aplicación como Android, iOs, WhatsApp Web y Desktop.
Con información de El Grupo Informático
Te puede interesar:
Modo Borracho en WhatsApp: La función que te salvará de la cruda moral