jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vacante en Bimbo con sueldo de 46,000 pesos mensuales

Revista Única comparte los requisitos de la vacante en Bimbo donde ganaras 46,000 pesos mensuales y trabajo híbrido.

Una de las empresas mexicanas más importantes del país es Bimbo, la compañía tiene presencia en más de 180 países y es la panificadora con mayor participación en el mercado.

Y tan solo entre enero y marzo de 2023 reportó ventas récord de 99,565 millones de pesos en México, con un aumento de 9.9% con respecto a este periodo, pero de un año antes.

Por la solidez y alcance Bimbo se convierte en una organización atractiva para las personas que están en busca de una oportunidad laboral.

Y por su te interesa formar parte de esta compañía actualmente tiene una vacante con un sueldo de 46,000 pesos mensuales y empleo híbrido.

empleo híbrido
Camión repartidor bimbo. Imagen Wikipedia

Según la oferta de empleo que se publicó en OOC Mundial, esta panificadora mexicana se encuentra en busca de un colaborador que quiera generar grandes acciones, también de tener el interés de hacer carrera en la empresa y así puedes ser parte de la comunidad global.

¿Quieres ser parte de esta compañía con presencia mundial? Aquí te daremos los requisitos para esta vacante en Bimbo con un sueldo de 46,000 pesos mensuales y trabajo híbrido y las funciones que habrá de desempeñar el candidato o candidata elegido.

Requisitos para vacante de Bimbo.

requisitos para vacante
Empresa Bimbo. Imagen Ayuntamiento de Puebla.

La vacante que ofrece Bimbo es la de Supervisora (or) Sr. Contraloría (OX). Los requisitos para la vacante y el sueldo es de 46,000 pesos mensuales y trabajo híbrido son:

  • Inglés avanzado +800 PTS TOIEP (indispensable).
  • Licenciatura en Contabilidad (Preferente), Administración o Finanzas (Titulado).
  • Conocimientos en ICFR, IFRD, SOX, IT (elementos clave) procesos operativos en sus elementos clave y análisis financiero.
  • Deseable experiencia en auditoria de empresas públicas, así como Ex Big Four.
  • Disponibilidad para viajar.

Para la descripción de la vacante en Bimbo puedes dar clic a este enlace, además explican que las funciones que tiene que desempeñar el candidato elegido, entre las que destacan análisis de información financiera, tares de implementación y ejecución de la práctica SOX.

empresa bimbo
Camión Bimbo. Imagen Wikipedia.

Necesitan que la persona elegida realice tareas ejecutivas de contraloría global dirigidas a organizaciones de Norteamérica y fungir como Sox Champion del proceso de consolidación.

Tendrán un horario de trabajo de lunes a viernes, de 8 a 18:30 horas, de manera híbrida. Además los días de trabajo presencial son en las oficinas corporativas de Bimbo, que se encuentran en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Imagen Grupo Bimbo

Te puede interesar:

Puebla, con 628 mil 792 empleos formales

5 profesiones y empleos bien pagados en Puebla

Puebla, con siete de cada 10 empleos en informalidad

ÚLTIMOS ARTÍCULOS