martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Repite Red Bull, el 1-2 en el GP de Arabia Saudita

FOTO: https://www-formula1

Checo Pérez segundo lugar

El Gran Premio (GP) de Arabia Saudita de la F1, lo ganó sin sorpresas, Max Verstappen de Red Bull, seguido de Checo Pérez, haciendo nuevamente el 1 – 2 en el pódium y en tercer sitio subió Charles Leclerc de la escudería Ferrari.

El tapatío Checo Pérez, logró este segundo lugar a pesar de una penalización de cinco segundos, el incidente ocurrió cuando Checo saliendo delante de Alonso de forma insegura en el pit lane. En esta carrera ocurrió algo similar con el piloto Lando Norris, quien también fue investigado por saltarse la salida en el inicio, después de 12 vueltas, pero él sino no fue sancionado.

Fue un resultado similar al de la semana pasada, solo que en lugar de Saínz, estuvo Charles Leclerc, ya que su compañero de escudería estaba convaleciente por una operación de apendicitis, aunque sí estuvo en el GP pero como espectador de la carrera.

En este GP se registró un accidente fuerte de Lance Stroll, de la escudería  Aston Martin, quién rompió la suspensión al rozar el muro de la curva 22 y se estrelló contra las protecciones, pese a esto el piloto no sufrió grabes lesiones.

Los siguieron en este GP, en cuarto sitio Oscar Piastri de escudería Mc Laren, quinto para Fernando Alonso de Aston Martin y séptimo George Rusell, de Mercedes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS