miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Empata el Club Puebla 2-2 con Atlas

El Club Puebla empató 2-2 con los Zorros del Atlas y, con ello, ambos equipos dividieron las unidades que estaban en disputa en el estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha 11 del Torneo Clausura 2024.

Los Camoteros abrieron el marcador con un gol de Pablo González; mientras Miguel «Yuca» Sansores dio el empate en la segunda parte. Por Atla, Aldo Rocha Luis Reyes concretaron sus anotaciones en la primera mitad del duelo.

La Franja y los Zorros salieron al terreno de juego con el objetivo de abrir el marcador, por ello, intentaron acercarse al área rival e intentando disparos de larga distancia.

Fue al minuto ocho del duelo cuando el Club Puebla abrió el marcador luego de que, en un saque de esquina, Pablo González, volante mexicano, conectó el balón retrasado desde fuera del área y lo mandó al fondo de las redes. Camilo Andrés Vargas Gil, portero colombiano de Atlas, se lanzó en busca de atajar el balón, pero Los Camoteros ya ganaban 1-0.La reacción del equipo visitante no se hizo esperar y siete minutos más tarde llegó el empate. Aldo Rocha, mediocampista defensivo del Atlas, remató con la derecha en el centro del área poblana tras un saque de esquina y superó al guardameta, Jesús «La Araña» Rodríguez.

Con la igualada, La Franja de fue en busca del gol. Al minuto 17, Pablo González volvió a rematar con la derecha desde fuera del área, pero el esférico se fue por encima de la portería.

Al minuto 20, Daniel «Fideo» Álvarez, le pegó al esférico con la izquierda, pero su disparo pasó a un costado del poste derecho de la portería rojinegra.Gabriel Carabajal y Lucas Cavallini generaron peligro frente a la cabaña de Atlas, pero el balón se resistió a entrar.

A unos instantes del medio tiempos, al minuto 43, el equipo rojinegro tomó la ventaja repitiendo la fórmula de anotar en un saque de esquina como en su primer tanto. Luis Reyes, lateral de los rojinegros, conectó el balón con la izquierda en el centro del área tras un saque de esquina y superó al portero de los Camoteros.

Para la su segunda parte, La Franja salió con la intención de anotar el gol del empate; sin embargo, los Zorros reforzaron su muro defensivo y solo colocaron a un delantero.Diego de Buen, capitán de La Franja, remató en dos ocasiones desde fuera del área del equipo visitante, al minuto 50 y al 56; sin embargo, el baló pasó desviado.

*Llega el empate para Puebla

Con el objetivo de rescatar puntos en casa, Fernando “El Vikingo” Aristeguieta, entrenador interino del Puebla, hizo ajustes en su línea ofensiva y metió a Miguel «Yuca» Sansores, por Lucas Cavallini; y a Santiago Ormeño por Gabriel Carabajal.Los ajustes dieron resultados y al minuto 73, La Franja empató el duelo luego de que Miguel Sansores se metió al área y con la cabeza empujó el esférico al fondo de las redes, 2-2 se colocó el marcador en el estadio Cuauhtémoc.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS