martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, por la victoria ante los Zorros del Atlas este viernes

El Club Puebla recibirá en su casa, el estadio Cuauhtémoc, a los Zorros del Atlas, en el partido programado para este viernes 8 de marzo a partir de las 19:00 horas sobre la grama del estadio Cuauhtémoc.


La Franja llega al partido de este viernes luego de caer ante los Gallos Balncos Querétaro con un marcador de 4-0 el pasado 1 de marzo, ya con Fernando “El Vikingo” Aristeguieta, como entrenador interino.
Por su parte, los rojinegros del Atlas visitan la Angelópolis tras perder 1-5 ante el América 1-5, por lo que, ahora querrán buscar revancha y salir de las complicaciones en la que se metieron en el presente torneo.

Penúltimo lugar recibe al lugar 15 de la tabla general
La Franja, equipo que cuenta con un partido pendiente y tras concluir la décima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, se ubica en la penúltima posición de la tabla general con cuatro puntos, dos más que Bravos FC Juárez.
Los Camoteros cuentan con una victoria y un empate en el torneo; sin embargo, suma siete derrotas; además, se coloca como la peor defensiva con 23 tantos recibidos por seis a favor para una diferencia negativa de 17 tantos.
Por su parte, el conjunto rojinegro aparece en el lugar 15 del pelotón de equipos de la Liga Mx ya que suma nueve puntos en la presente competencia luego de dos victorias y dos empates; mientras que carga con cinco derrotas; además, en el rubro de goleo, sus números son negativos: 11 tantos concretados por 15 en contra.

Puebla, invicto ante Atlas en seis partidos
Las estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) muestran que el Club Puebla está invicto en cinco de los últimos seis enfrentamientos ante el conjunto de Atlas, situación que querrá ampliar este viernes.
Los Camoteros, se han ido en desventaja al medio tiempo ante Atlas en la Liga Mx en solo uno de sus últimos nueve duelos. En este periodo, en cuatro juegos estaban por delante en el marcador en el descanso y en los otros cuatro igualando.
Por cierto, en el presente Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, el conjunto poblano registra en promedio la alineación inicial de mayor edad en el Clausura2024 de la Liga Mx, con 30 años y 16 días.

Busca La Franja reencontrarse con su afición
Fernando Aristeguieta, entrenador interino de La Franja, llamó a la afición poblana a que brinde su voto de confianza y los respalde en el juego de este viernes en el estadio Cuauhtémoc en el que se saldrá a buscar la victoria.
“Hoy el equipo los necesita. Yo entiendo al aficionado, entiendo la molestia, pero el equipo necesita ese respaldo y no que les estén pisando la cabeza en el que esté mal (…). Estaría bien que la afición seda un poco y respaldo al equipo en un momento de tanta necesidad”, finalizó el estratega.
Al mismo tiempo, La Franja presentó una oferta a los estudiantes universitarios y les darán acceso gratuito, mostrando su credencial; sin embargo, la promoción será en el acceso 6, después de las 17:00 horas y hasta agotar existencias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS