sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla trabaja recuperar la confianza y ganar a los Zorros del Atlas: DT

El Club Puebla está trabajando para recuperar la confianza, dejar atrás la racha negativa y ganar el partido ante los Zorros del Atlas, duelo programado para este vienes 8 de marzo a partir de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.


Fernando “El Vikingo” Aristeguieta, entrenador interno de La Franja, aseguró que sus jugadores buscan dejar de pelear en la parte baja de la tabla general para comenzar a luchar por un lugar en la siguiente ronda del Torneo Apertura 2024.
Explicó que la clave para salir del momento en el que se encuentran Los Camoteros se encuentra en el trabajo y en recuperar el deseo de ganar los partidos, olvidándose, por un momento, de la racha negativa.
“Recuperar la confianza, el deseo de tener la pelota, de ir a buscar los partidos, de olvidarnos, por un momento, si es posible de la racha de resultados en la que está metido el grupo y volver a jugar para ganar, de volver a jugar para hacer daño y no para evitar equivocarnos. Eso yo creo que es lo más importante hoy”, apuntó.

La Franja mantiene esencia y compromiso
Los Camoteros, con un partido pendiente y tras concluir la décima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, aparecen en la penúltima posición de la tabla general con cuatro puntos, dos más que Bravos FC Juárez.
El Club Puebla cuenta con una victoria y un empate en el torneo; sin embargo, suma siete derrotas; además, se coloca como la peor defensiva con 23 tantos recibidos por seis a favor para una diferencia negativa de 17 tantos.


Ante el panorama complicado que enfrentan Los Camoteros, Fernando Ariteguieta destacó que, a pesar de los cambios de jugadores, la esencia de mantiene y el grupo actual está unido y con el deseo de revertir la situación.
“Las personas van cambiando y los grupos son cambiantes, pero la esencia se ha mantenido y está un grupo que está unido y deseoso de salir de la situación en la que está. No hay nadie a quien le duela más la situación en la que está en Club hoy que a los mismos jugadores”, destacó.

Atlas, el rival en turno de los poblanos
El Club Puebla recibirá en su casa, el estadio Cuauhtémoc, a los Zorros del Atlas, en el partido programado para este viernes 8 de marzo a partir de las 19:00 horas sobre la grama del estadio Cuauhtémoc.
La Franja enfrenta a un conjunto rojinegro que suma nueve puntos en la presente competencia luego de dos victorias y dos empates; mientras que carga con cinco derrotas; además, en el rubro de goleo, sus números son negativos: 11 tantos concretados por 15 en contra.


Al mismo tiempo, Fernando Aristeguieta, entrenador interino de La Franja, llamó a la afición poblana a que brinde su voto de confianza y los respalde en el juego de este fin de semana en el que se saldrá a buscar la victoria.
“Hoy el equipo los necesita. Yo entiendo al aficionado, entiendo la molestia, pero el equipo necesita ese respaldo y no que les estén pisando la cabeza en el que esté mal (…). Estaría bien que la afición seda un poco y respaldo al equipo en un momento de tanta necesidad”, finalizó el estratega.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS