jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Renato Pacheco nos regaló una noche mágica en Puebla

Renato Pacheco y Lluvia nos regalaron una noche bohemia e inolvidable en Forum Coffee.

Los cantautores viajaron desde la ciudad de México hasta Tlaxcala, para después, encontrarse con el público poblano.

Y más que un reencuentro con el público poblano, se trató de una reunión familiar en la que todos los presentes sonreían con complicidad y alegría.

Pero, ¿qué sería de la vida sin los amigos? El talento de Renato Pacheco no sólo es desbordante, sino contagioso, por lo que logra atraer a personas con los mismos sueños y la misma pasión a su vida.Tal es el caso de Lluvia Acuña, también cantautora y

compañera de Renato en la octava generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Lluvia, originaria de Sonora, México, fue la invitada especial de la noche y la encargada de encender los ánimos dentro del foro interpretando sus canciones por primera vez frente a un público.

Pero, sin duda, la experiencia debió ser única, ya que todas las personas ahí presenten la recibieron con los brazos abiertos y decenas de aplausos.

Llegó el turno de la estrella de la noche y, la verdad, no soportamos, la evolución musical de Renato Pacheco en evidente tanto en lo sonoro, como en la presencia escénica.

La noche musical inició con una de las canciones más especiales del cantautor: “Todo y más”, para después dar paso a temas como “Mil vidas más”, “Labios de frea”, “Soltando musas” y “Míranos”.

También hubo espacio para presentar “Dulce calma”, una canción inédita y, por si fuera poco, nos sorprendió al invitar a Lluvia al escenario para interpretar juntos “Tengo” y “Sabor a mí”.

Con “La De La Habana”, el sencillo más reciente del músico, el final de la velada se iba acercando, no sin antes sorprendernos al interpretar “Yo no sé mañana”.

La buena noticia es que Renato Pacheco trabaja en un show con orquesta y, si tenemos suerte, el próximo año podría volver a Puebla con este gran espectáculo.

Si aún no conoces la música de este cantautor de origen chiapaneco, este es el momento de darle una oportunidad, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Recuerda que el próximo 7 de diciembre Renato Pacheco celebrará su cumpleaños ofreciendo un concierto en Las Pinxhes Salsas (CDMX).

Los boletos ya se encuentra disponibles a través de Taquilla Cero.


Podría interesarte:

Vive Latino 2024: por más mujeres en los festivales

Tecate Comuna convoca a más de 75 mil personas en una edición histórica

AMB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS