domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Regresa Pericos al nido con objetivo de ganar series ante Veracruz y León; entrada gratis para universitarios

El Club Pericos de Puebla regresa al nido, el estadio Hermanos Serdán, para disputar dos series, la primera ante El Águila de Veracruz, del 23 al 25 de abril; y la segunda ante los Bravos de León, del 26 al 28 de este mismo mes.


La novena verde busca recuperar terreno y ganar el mayor número de partidos en su casa luego de que se ubica en la octava posición de la Zona Sur de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con tres partidos ganados por seis perdidos.
El escuadrón emplumado se encuentra a cinco juegos de los líderes de la zona, los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán, novenas que cuenta con una marca de ocho juegos ganador por uno perdido.

Pericos recibe a El Águila de Veracruz con invitación a universitarios
Con el objetivo de ganar, el Club Pericos de Puebla comienza este martes 23 de abril la serie ante El Águila de Veracruz, duelo que comenzará a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, al norte de la capital del estado.
La novena poblana que se ubica en la octava posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol enfrenta a la representación veracruzana que se ubica en la tercera posición de la misma área con cinco partidos ganados por cuatro perdidos.
Para la serie ante Veracruz, los Pericos de Pueblan invitaron a las comunidades universitarias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y del Tecnológico de Monterrey para que reciban un boleto gratis.
Los integrantes de las comunidades universitarias interesados deben acudir a las taquillas del estadio Hermanos Serdán, media hora antes del encuentro y presentar su identificación para que reciban el pase para la sección de preferente tercera.

Evita Pericos barrida ante Olmecas de Tabasco
Con el relevo Elkin Alcalá desde la octava entrada y bateó oportuno de Nellie Rodríguez, los Pericos de Puebla derrotaran 3-2 a los Olmecas de Tabasco y, con ello, se evitó la barrida en la serie que se disputó en Villa Hermosa.
Los Olmecas atacaron los lanzamientos de Faustino Carrera en la cuarta entrada y llenaron la casa al pegar tres imparables. Domingo Leyba pegó de hit al izquierdo para fabricar una carrera, después Sam Travis fabricó la segunda anotación con rodado a la antesala ante el relevista Edgar Santana.
La novena verde empató el juego en el séptimo rollo. Con un par de corredores en los senderos, Sergio Omar Gastélum mandó de emergente a Nellie Rodríguez, quien respondió con doblete al izquierdo para empatar el juego a dos carreras.
En el octavo acto, Leo Germán ingresó a la primera base por medio del pasaporte, después llegó hasta la antesala al aprovechar un toque de sacrificio de Drew Stankiewicz y roletazo de Peter O’Brien. Al final, Germán timbró la carrera con rodado a las paradas cortas de Cristhian Adames.
En la parte baja del octavo inning, Tabasco tuvo la casa llena con un tercio fuera, sin embargo, Elkin Alcalá entró en escena para dominar a Jorge Bonifacio y a Dawel Lugo.
Al final del partido, el pitcher de Pericos, Alfred Gutiérrez, se llevó la victoria con relevo positivo; mientras que la derrota fue para Wirfin Obispo; y Elkin Alcalá se apuntó el rescate.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS