lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reconocen a docentes del Conalep en Puebla

Un total de 67 docentes del sistema del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla fueron reconocidos por cumplir 25 año de servicio educativo en el estado; además, 20 docentes recibieron la presea «Gobernador Miguel Gerónimo Barbosa Huerta» por 35 años de servicio; 10 más cumplieron 35 años y un docente alcanzó los 40 años de trabajo.

Isabel Merlo Talavera, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, destacó la labor de las y los maestros en Conalep y añadió que el magisterio es la madre de todas las profesiones.

Precisó que apoyaran el proyecto nacional de Conalep en la actualización de convenios y en las acciones para aumentar la permanencia y el nivel de egresados.

Por su parte, Manuel de Jesús Espino Barrientos, director de Conalep nacional, reconoció el apoyo que la SEP estatal y al Gobierno del Estado brindan a la educación y, en particular, a los docentes.

Edson Armando Cortés Contreras, director general de Conalep Puebla, resaltó que en el sistema se logró la recategorización de 54 académicas y académicos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS