domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Recibe el Club Puebla a Mazatlán con objetivo de dejar último lugar en la Liga Mx

Derrota ante Mazatlán en 2023 provocó cambio de entrenador en La Franja.

El Club Puebla recibe este viernes 2 de marzo, en el estadio Cuauhtémoc, en duelo programado para las 21:00 horas, a los Cañoneros de Mazatlán, con el objetivo de conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx y abandonar el último lugar de la clasificación general.

La Franja aparece en la posición 18 con un punto, dos goles a favor por ocho en contra, para una diferencia negativa de seis tantos; mientras que Mazatlán se ubica en la posición 17 con una unidad y una diferencia negativa de cinco goles.

Los Camoteros cayeron 0-3 ante los Santos de Torreón Laguna en el duelo de la cuarta jornada de la temporada; mientras que la representación de Mazatlán logró su primer punto al empatar 2-2 con León en la misma fecha.

Derrota ante Mazatlán en 2023 provocó cambio de entrenador en La Franja.

En el Torneo Apertura 2023, el Club Puebla cayó 0-1 ante Mazatlán en el partido de la quinta jornada que se disputó el 23 de agosto. El resultado negativo desencadenó la salida del entonces entrenador, Eduardo Arce.

El cambio de entrenador de La Franja se dio luego de que, tras cinco jornadas, el equipo había sumado un punto y cargaba con cuatro derrotas. A partir de la sexta jornada, Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega asumieron, de manera interina, la dirección técnica del equipo y, posteriormente, fueron ratificados en sus puestos.

Realiza entrenador de La Franja ajustes.

Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, ya comenzó a realizar ajustes en su equipo titular con el objetivo de conseguir los goles que se requieren para comenzar a sumar victorias en el presente torneo.

En el duelo de pasado martes 30 de enero ante el conjunto de la comarca lagunera, el estratega poblano mandó al terreno de juego al medio campista argentino, Gabriel Carabajal, quien apareció desde el primer tiempo; además, dio minutos de juego al refuerzo, Santiago Ormeño, delantero que regresó a La Franja tras un periodo de inactividad.

En su momento, el director técnico de La Franja expresó su confianza de que, en cualquier momento, pueden comenzar rachas positivas marcando goles, delanteros como Lucas Cavallini, ariete canadiense que llegó como refuerzo; Miguel “Yuca” Sansores, quien ya tuvo minutos el torneo pasa; Martín Barragán, delantero poblano que acompañó a Martín “El Comandante” Martínez; y Santiago Ormeño, mexicano-peruano que viene por una revancha.

“Sabemos de la capacidad de cada uno de ellos y lo he comentado. Tanto Lucas como Martín, como el mismo Yuca Sansores, Ormeño, es gente que tiene gol y no me quita el sueño la posibilidad de que en cualquier momento puedan ellos darnos esa satisfacción y darnos la satisfacción de empezar a sumar. Creo que con ellos tenemos posibilidades de gol en cualquier momento”, destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS