miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rechaza SITIAVW negar apoyo a trabajadores despedidos

Hugo Tlalpan, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz (SITIAVW), rechazó que se haya negado el apoyo a los trabajadores despedidos por la empresa.

Tlalpan Luna aseguró que el sindicato está a favor de apoyar a los 7 mil 88 compañeros y explicó que ningún trabajador separado en este año se acercó al gremio.

«Los compañeros nunca se acercaron conmigo para solicitar la Intervención del sindicato, solo dos compañeros lo hicieron pero ya habían firmado su renuncia y no había nada que hacer» aseguró.

Agregó que la empresa los acusó de diversas causales por lo que se les recomendó que presentarán una demanda laboral contra la empresa.

Expuso que uno de los compañeros, Miguel Tepoz, solo se presentó en el sindicato para que se sellará un documento en el cual señalaba que estaba conforme con el acuerdo que había llegado con la empresa para su dada de baja.

En este sentido el dirigente, dijo no entender el porqué posterior a ello el compañero y otros trabajadores presentaron una denuncia pública en contra de la empresa y acusando al sindicato de falta de apoyo.

Aseguró que las puertas del sindicatos están abiertas con asesoramiento laboral para este grupo de trabajadores y todos los trabajadores de la empresa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS