lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rechaza diputado del PAN contar con notaría

El diputado Raúl Espinoza Martínez, del PAN del distrito III, al término de la sesión ordinaria, subió a tribuna para desmentir la afirmación del Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Ricardo Velázquez, quien señaló que el diputado por el distrito de Zacatlán, tenía asignada una notaría.

De acuerdo a la versión proporcionada en Casa Aguayo, el nombre del diputado Raúl Espinosa habría tenido la asignación de una notaría que estaría temporalmente asignada a Claudia Álvarez Acosta, concedida en el Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, el diputado de Zacatlán, lanzó al Gobierno del Estado, la advertencia de que quien acusa está obligado a probarlo, por lo que exigirá que se presenten pruebas acerca de que cuenta con la notaría número 4, en Zacatlán por lo que rechazó tener la patente, debido a que no es abogado ni operador ni tampoco beneficiario del Gobierno.

Y concluyó señalando que en el PAN siempre pugnan por la legalidad y tener una notaría de forma ilegal no está en su quehacer, por lo que advirtió que procederá ante esa acusación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS