Realiza arzobispo de Puebla oraciones para que papás cumplan con su misión en el hogar

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo oraciones para que los padres de familia que este domingo 19 de junio festejan su día, cumplan con su misión en el hogar, junto con sus esposas.

Al encabezar la misa dominical en la Basílica catedral de Puebla, Sánchez Espinosa envió una felicitación a todos los padres de familia y resaltó su importancia para la religión católica y para la sociedad.

“Este domingo celebramos el día del padre, felicidades a todos los papás. Dios pone al padre en la familia para que con las características valiosas de su masculinidad sea cercano a su esposa, que comparta todo con ella, alegrías y dolores, cansancios y esperanzas; y para que esté cercano a sus hijos en su crecimiento humano y espiritual, cuando juegan o cuando tienen preocupaciones, cuando están en calma o cuando están preocupados, cuando se expresan o cuando son silenciosos, cuando emprenden algo nuevo o cuando tienen miedo, cuando dan un paso equivocado o cuando recuperan el camino, ahí debe estar el papá”, destacó.

De la misma forma, Sánchez Espinosa hizo oraciones por los padres de familia que se adelantaron en el camino, ante lo cual, resaltó sus deseos porque ya estén gozando del descanso eterno ante Dios.

“Ofrecemos nuestra misa a los papás, hoy que es día del padre. Felicidades a todos los papás, que Dios los venga, que los ayude en su misión de padres, esposos. Si nuestros papás están vivos, pidamos que Dios los bendiga, que los ayude a cumplir con su misión de hogar, de cabeza de una familia, junto con sus esposas. Si nuestros papás son difuntos, que ya estén gozando de la presencia de Dios nuestro padre”, apuntó.