sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla registra nuevos positivos de COVID-19

El estado de Puebla registró dos nuevos casos positivos de Covid-19, por lo que al corte del 17 de enero lleva un acumulado de 20 casos activos, distribuidos en nueve municipios.
Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, detalló que dentro de los casos positivos, dos personas están hospitalizadas a causa de este virus, de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida. Agregó que no hubo defunciones en las últimas 24 horas.


Por otra parte, informó que en las últimas 24 horas no se registró ninguna defunción a causa del dengue.
«No hubo nuevos casos confirmados de dengue, por lo que se mantiene en cuatro el número de acumulados, los cuales están distribuidos en dos municipios».


Asimismo, añadió que no hay personas hospitalizadas, pero exhortó a las y los poblanos que viven en las zonas endémicas a mantener limpios patios y cacharros, así como el uso de repelente y prendas de manga larga para evitar la picadura del mosquito.
«El gobierno estatal invita a las y los poblanos a que refuercen medidas de prevención e higiene en esta temporada de frío, y acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas», explicó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS