sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla espera recibir hasta tres millones de visitantes para este 2024

Puebla cuenta con una gran historia, una deliciosa gastronomía y una gran patrimonio cultural, por lo que se esperan de 2.5 a 3 millones de visitantes para este 2024, informó el alcalde Adán Domínguez.

En este sentido destacó que el gobierno municipal está preparado con diversas actividades para recibir al turismo.

Destacó que una de las temporadas fuertes para la llegada de turismo es la Semana Santa, por lo que se están preparando actividades y la colaboración con la iglesia católica y universidades para la Procesión de Viernes Santo.

Agregó que para abril con motivo de la celebración de otro aniversario de la Fundación de Puebla, se están preparando diversas actividades y se destaca la proyección de un video mapping alusivo a esta celebración.

Agregó que en verano se presentará otro video mapping por el gran turismo que se espera.

Para septiembre comentó que se prepara una gran fiesta para la celebración de las Fiestas Patrias con su respectivo vídeo mapping.

» Estamos preparados para recibir este año a los turistas en los diversos puntos turísticos del Municipio, principalmente en nuestro Centro Histórico, que está listo, seguro, bonito, ordenado y limpio para recibir a todos» aseguró.

Por último comentó que en estos dos años de gobierno municipal, alrededor de 6 millones de personas han visitado el municipio de Puebla.

«Esta cifra habla de la belleza de nuestra ciudad y de ser un gran del destino turístico» refirió.

FOTO PORTADA: Image by Sammy-Sander from Pixabay

ÚLTIMOS ARTÍCULOS