miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla espera más de un millón de visitantes en Semana Santa

Durante la Semana Santa en Puebla, se esperan al menos un millón de visitantes debido a que personas católicas aprovechan para venir a Puebla para conmemorar la tradicional Procesión de Viernes Santo.

Las autoridades de Turismo, junto con los organismos de Socorro como es Suma, Cruz Roja y el Comité organizador de la Procesión, intercambian información para que se tomen todas las medidas de seguridad para los visitantes.

Las autoridades de Turismo realizan inspecciones en los centros de Turismo acuático, debido a que otras personas, durante los días de la Semana Mayor aprovechan para desplazarse a los balnearios, donde de acuerdo a datos de años anteriores, la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, esperan alrededor de 300 mil visitantes.

Los balnearios de Puebla, más visitados son Agua Azul en Puebla, pero en el interior del Estado, las personas concurren a Atlixco, Cholula, Izúcar de Matamoros, pero también se desplazan a Chignahuapan a las aguas termales.

Las autoridades de Turismo, establecen reuniones con hoteleros, comerciantes y artesanos de los Pueblos Mágicos para que sean foco de turismo, les recomienda ofrecer paquetes de hospedaje para que los visitantes se queden más de un día y favorezca la economía de las comunidades.

Por eso, la capacitación que se está dando a los prestadores de servicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS