viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla capital, sede de «Training Games 2024»

El Ayuntamiento de Puebla y el Centro de alto rendimiento abrirán espacio para atletas de alto redimiento «Training Games 2024».

Un nuevo espacio para la competencia entre atletas de alto rendimiento se abrirá el 24 de febrero con los «Puebla Training Games 2024» que organiza el Ayuntamiento de Puebla y el Centro de alto rendimiento “Lomas Training”, un certamen con diversos desafíos físicos, pruebas de fuerza y resistencia, además de ejercicios funcionales que llevarán al límite a sus participantes.

Esta es una convocatoria de ejercicios funcionales que el Instituto Municipal del Deporte ha diseñado en tres categorías: Tercia de Principiantes (dos hombres y una mujer); Tercia Intermedia (dos hombres y una mujer; así como Pareja Avanzanda (un hombre y una mujer), por lo que se espera el registro de hasta 200 atletas, informó Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte.

La sede de la competencia será el Deportivo La Piedad, ubicado en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, desde donde las y los atletas podrán competir por premios que van de los dos mil a los 10 mil pesos, dependiendo de la categoría, con costos de inscripción que también varían según la modalidad, pero que no superan los mil 150 pesos, detalló en su oportunidad Ana Monserrat Cabrera, Organizadora de Puebla Training Games 2024.

Las bases de la competencia se pueden consultar en https://bit.ly/3u5N3gd, mientras que los registros se realizarán desde Lomas Training, en Plaza Karma, bulevar Interamericano, número 5838-Local 10, Lomas de Angelópolis. La inscripción incluye playera, así como equipamiento Ruster Fitness durante la competencia y podrán realizarse en https://bit.ly/3SuWIX7.

Los Puebla Training Games 2024 cuentan con la organización y experiencia de José Eduardo Canales, preparador físico de alto rendimiento que ha sacado el máximo potencial de atletas como Sergio ‘Checo’ Pérez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Diego Reyes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS