viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tapan 16 mil baches en Puebla capital

El programa de Bacheo Contigo y Con Rumbo continúa arreglando imperfecciones en las diversas colonias de la angelópolis, reduciendo un número importante de deterioros asfálticos en las primera semanas del 2024.


Del 2 al 27 de enero del presente año las 16 cuadrillas del programa recorrieron un gran número de colonias en los cuatro cuadrantes de la ciudad; en los cuales se taparon 16 mil 534 baches, interviniendo un total de 38 mil 178.45 metros cuadrados y dos mil 33.03 metros cúbicos de vialidades.


Las demarcaciones intervenidas durante este periodo fueron: Analco, Héroes de Puebla, Rivera Anaya, Joaquín Colombres, Santa Margarita, Villa podadas, Maestro Federal, Gabriel Pastor, Villa encantada, San Francisco Mayorazgo, Bosques de Manzanilla, Santa Lucía, San Miguel Canoa, Villa Frontera, La Paz, Loma Linda, Plazas Amalucan, San Miguel Xonacatepec, Granjas de Sur, Lomas 5 de Mayo, Chapultepec y San Felipe Hueyotlipan.

Con estos trabajos el Ayuntamiento de Puebla –presidido por Adán Domínguez Sánchez- continúa mejorando la movilidad y seguridad vial en todo el municipio para beneficio de todas y todos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS