domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla brindará mejores condiciones a Benito: gobernador

La jirafa Benito que está en camino hacía, se traslada con todas las medidas de seguridad necesaria para que su llegada a Puebla sea con los cuidados necesarios, por lo que su arribo a Puebla puede ser en el transcurso de la semana, señaló el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al indicar que el Gobierno del Estado, solo facilitó los trámites ante PROFEPA.
Le llegada de la jirafa, no debe convertirse en una espectáculo, porque el animal deberá esta en cuarentena para que pueda familiarizarse en el parque Africam, donde el personal veterinario le estará dando los cuidados necesarios, desde que inició su traslado.

Por el momento no debe ser una atracción mediática, hay que esperar a que el animal se pueda aclimatar a su nuevo hábitat, existe la confianza y la seguridad de que Benito estará bien cuidado y que pronto se sumará a las otras jirafas que existen en el parque.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que, el gobierno del Estado, hasta el momento, no ha realizado ningún gasto, pero ya hizo los trámites ante PROFEPA para que se otorgará la custodia a AFRICAM.

Con la custodia otorgada, se confirma que la empresa AFRICAM es reconocida como una empresa muy seria que sabe del cuidado de animales de otras latitudes, como son las jirafas o los elefantes y hasta rinocerontes que ha transportado a Valsequillo con grandes resultados, que lo confirma con 50 años de experiencia y es un orgullo tener una institución con ese prestigio de protección a los animales de todas las especies.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS