viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la ciclopista en el bulevar Hermanos Serdán, obra que obra que contempla la atención de los puentes peatonales, mantenimiento y suministro del mobiliario urbano como botes para basura y aparca-bicicletas y la recuperación de 11 kilómetros de ciclopistas en Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor.


Los trabajos incluyen la sustitución de 326 piezas de luminarias tipo led en postes existentes, colocación de 210 postes nuevos con luminaria y sustitución de 930 metros cuadrados de firmes de concreto. Además, se realizará el pintado de 52 metros de guarniciones, 54 metros de barandales, la totalidad de la estructura metálica, así como las columnas de concreto en color blanco.


Señaló que, con la finalidad de dejar un mejor Puebla para las siguientes generaciones y propiciar la movilidad no motorizada, el deporte, la sana convivencia y mejora a la salud.
Aseguró que su administración cumple con la obligación de mantener y preservar el patrimonio de las y los poblanos, ya que no sólo es para beneficio de las generaciones actuales sino también de las del futuro.


Recalcó que el gobierno de Puebla trabaja sin distingo alguno y sin intereses partidistas, ya que la prioridad es el bienestar de la población; por ello, ha sumado a todos los sectores de la sociedad para que la entidad sea ejemplo nacional e internacional en diversas índoles, además de ser un lugar que se vive en familia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS