viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llega a Puebla la jirafa Benito y permanecerá en cuarentena en Africam Safari

A las 4:35 horas de este martes 23 de enero de 2024, la jirafa llamada Benito llegó a Puebla y en Africam Safari permanecerá en cuarentena antes de que se convierta en el nuevo semental.

Frank Camacho, directivo del parque de conservación animal, dio a conocer que el traslado de más de 26 horas de Chihuahua a Puebla, se desarrolló sin ninguna complicación y ahora comenzará el proceso de adaptación de Benito.

«Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles. Gracias a todos por su confianza y apoyo durante todo el camino. ¡Bienvenido Benito!», destacó.

Frank Camacho comentó que la jirafa permanecerá en una habitación especial para que pueda acoplarse al nuevo clima y alimento y será hasta el tercer día que saldrá a campo para que pueda comenzar a socializar con las otras jirafas.

La habitación en la que se encuentra Benito es un espacio especial para su especie, pues tiene el tamaño adecuado y las herramientas necesarias para poder realizar cualquier tipo de revisión que la jirafa requiera, explicó Frank Carlos Camacho

ÚLTIMOS ARTÍCULOS