lunes, abril 15, 2024
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Prueba la deliciosa malteada millennial

Imágenes Pexels y Pixabay.

Para este festejo del día del niño esta es una buena opción malteada millennial.

En esta ocasión te daremos una receta para los niños y no tan niños de la casa, la deliciosa malteada millennial con la que te convertirás en toda una artista de bebidas.

Si tienes hijos o adolescentes en casa, en estos días prepara esta malteada que te refrescara en estos días de calor; además es ideal para festejar este Día del niño.

Tiempo de preparación.

En solo 20 minutos preparas la malteada.

Porciones: 4.

Necesitas:

1 litro de helado de vainilla.

½ litro de leche.

1 taza de bombones.

⅓ taza de cajeta.

½ taza de chochitos de azúcar.

1 taza de almendras.

2 tazas de crema batida.

Preparación:

Escarcha los vasos con la cajeta y chochitos de azúcar. Licua el helado con la leche y sirve.

Termina con la crema batida, bombones, almendras y chochitos de azúcar.

En esta receta combinamos los sabores que tanto a niños como adultos nos encantan el helado, bombones, cajeta, chochitos de azúcar, almendras, te va a encantar su sabor.

Pixabay

Curiosidades sobre los millennials.

Son las generaciones nacidas en los años que van desde 1981 hasta el 2000.

Los millennials se caracterizan por el empleo continuo de teléfonos inteligentes.

Uso de redes sociales, un patrón de consumo que descansa fuertemente en el «boca a boca».

Apego a la tecnología (en ocasiones negativo)  que ha dado origen al concepto FOBO (fear of being Offline).

Son solidarios, activistas y defensores de derechos sociales como el matrimonio homosexual o la asistencia sanitaria gratuita, sin olvidar una mayor conciencia medioambiental.

Necesitan sentir que dejan huella y han venido para eso. Sin embargo en general no aspiran “a ser famosos”. Su éxito lo basan en ser buenos padres y ayudar a quien lo necesite.

Tienen gran capacidad para organizarse como grupo y constituir colectivos según unos intereses cada vez más concretos (empresariales, sociales, lúdicos, etc.).

Han roto las barreras de la comunicación global y crean entornos de trabajo transparentes, menos fragmentados y en los que se fomenta el trabajo en equipo.

Son más flexibles y se adaptan mejor al cambio.

Son más emprendedores y cada vez tienden más a enfocar los negocios hacia un propósito de beneficio para la sociedad y no propio

Se forman con videos y con píldoras de aprendizaje online.

Una “tendencia” a retrasar algunos ritos en la edad adulta por períodos más largos que las generaciones anteriores a ellos.

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